segunda-feira, 27 de agosto de 2018

Aunque tu me has echado en el abandono Aunque ya han muerto todas mis ilusiones En vez de maldecirte con justo encono En mis sueños te colmo En mis sueños te colmo de bendiciones Sufro la inmensa pena de tu extravio Siento el dolor profundo de tu partida Y lloro sin que sepas que el llanto mio Tiene lagrimas negras Tiene lagrimas negras como mi vida Tu me quieres dejar, yo no quiero sufrir Contigo me voy mi santo aunque me cueste morir Un jardinero de amor Siembra una flor y se va Otro viene y la cultiva De cual de los 2 sera? Tu me quieres dejar, yo no quiero sufrir Contigo me voy mi santo aunque me cueste morir Contigo me voy mi santo aunque me cueste Lo que me cueste Contigo me voy mi santo aunque me cueste morir Porque no quiero llorar, lagrimas negras por ti

https://www.youtube.com/watch?v=FeBdmNParpw

Nenhum comentário: